NUESTRAS CERVEZAS

 

SIEMPRE CONTIGO

… Y GRACIAS POR LOS LÚPULOS

WEST COAST IPA (6,3%)

Un clásico de las cervezas de Hasta Pronto:
Peligrosa tomabilidad, esta IPA decididamente lupulada presenta notas cítricas, pinosas y resinosas para dar paso al mango que predomina.
LEER MÁS

MEJOR NO HABLAR

(DE CIERTAS COSAS)

DOBLE IPA (8%)

¿Cómo hicieron para que esta doble IPA tenga tanto aroma a piña madura y maracuyá, 8 grados que ni se notan y me dure tan poco la lata?
LEER MÁS

NEVER MIND THE HYPE

NEW ENGLAND IPA (7%)

Here’s the NEIPA! Tiramos sedosidad, tomabilidad, intensos aromas y sabores a mandarina y frutas de carozo a la juguera.
Pero ojo: ninguna fruta fue dañada en el proceso.
LEER MÁS

while TRUE:

STRONG BITTER (5,5%)

Delicado balance entre sabores de la malta, amargor y aromas de lúpulos ingleses, y carácter de la levadura. ¿Compleja? Sí. ¿Fácil de tomar?
¿También te dio sed? Igual a mi.
LEER MÁS

BABYLON SYSTEM

AMERICAN BLONDE ALE (5%)

Si todavía no escapas de Babilonia, esta es para tí:
Ligera, refrescante, pero con suaves notas frutales y florales, para volver una y otra vez. Si ya escapaste, recuerda: is the vampire!
LEER MÁS

A VECES CONTIGO

unnamed

ALL TOGETHER

WEST COAST IPA (6,5%)

Queremos compartir con ustedes nuestra participación en la iniciativa ‘All Together’ y el lanzamiento de la cerveza que nos tiene muy contentos.
LEER MÁS

WEB_SIN_MIEDO

SIN MIEDO

SOUR ALE CON CAFÉ Y ARÁNDANO (6%)

El café de nuestros amigos de @3841 es una parte importantísima del combustible de Hasta Pronto (mates y hummus las otras, por si se lo preguntaban) y hace un tiempo largo que teníamos ganas de incorporarlo en una cerveza.
LEER MÁS

WEB_CAF

UNA SEMANA CON LOS FELIPES

CERVEZA DE MIERDA (4,9%)

Esta cerveza nace de la estrecha relación entre Hasta Pronto y Como Asesinar a Felipes @operacioncaf , tremenda banda chilena que este año (2020) cumple 13 años. Para el lanzamiento de su último disco ‘Naturaleza Muerta’, estuvimos literalmente una semana completa juntos… y bueno…
LEER MÁS

FOTO_WEB_DQPV

¿DE QUÉ PLANETA VINISTE?

HAZY PALE ALE (5,2%)

¿De qué planeta viniste? (5,2%) se ve y toma como un jugo de frutas: de color amarillo pálido con intensa turbidez, entra con un gran golpe duraznoso para dar paso a las frutas tropicales.
LEER MÁS

WEB_2

¿QUÉ DÍA ES HOY?

DARK MILD (4%)

Maltosa, levemente dulce, carácter de levadura, recuerdos a galleta, toffee, y decididamente inglesa, ¿Qué día es hoy? (4 ABV) es nuestra interpretación del estilo Dark Mild.
LEER MÁS

PATRONCITOU

PATRONCITO

IMPERIAL PORTER (8%)

Patroncito es una Imperial Porter de 8 grados, con adiciones de chancaca, higos y madurada con chips de madera.
LEER MÁS

BLACK TRIP SQUARE

BLACK TRIP

BLACK IPA (6%)

Generosas cantidades de lúpulo tanto en cocción como en dryhop, arte de @micheltumani para la etiqueta, un truco más de @rodchalabs en la imagen y la música de Zet. Un viaje perfecto.
LEER MÁS

HoneyBunny2

I HONEY BUNNY

EXPERIMENTAL CON MIEL (6,2%)

La elaboración de Honey Bunny es una manera de demostrar que la experimentación debe ser el motor de la creación, pero también es una forma de decir que la colaboración tiene que ser el fundamento del trabajo en cada acción, en cada área de nuestros proyectos. ¡En conjunto a @colmenas_urbanas!
LEER MÁS

Ninja2

NINJA INVERTID@

CREAM ALE (4,8%)

Esta cerveza fue diseñada junto con @budofred06 , un gran amigo de Hasta Pronto que vive patas pa’ arriba. Fue pensada para disfrutar los últimos rayitos de sol, aunque ahora tenga que ser puertas adentro.
LEER MÁS

EstamosBien2

ESTAMOS BIEN

DOBLE IPA (8%)

Doble IPA lupulada como si sobraran los billetes de 100. Amarillo, Simcoe, Citra y Galaxy en grandes cantidades componen esta sinfonía de frutas tropicales.
LEER MÁS

MicroDosis2

MICRODOSIS

CERVEZA LUPULADA PARA TODO EL DÍA (4,6%)

Fue pensada para saciar la dosis diaria de lúpulo que nos exige el cuerpo, sin el compromiso que significan la mayoría de las IPAs -y que nos vuelan la cabeza-. Sandía y melón, con notas pináceas redondean esta cerveza para repetirse todo el día.
LEER MÁS

Updating…
  • No hay productos en el carrito.